Hipocresía - Marc Anthony | Video y Letra

La música que nos acompaña en esos momentos en los que nos sentimos tristes, y también en los momentos de alegría y nos sentamos a disfrutar de las melodías que a cada uno de nosotros nos gusta, en ocasión el cantante Marc Anthony, un artista muy recocido a Nivel Mundial, así como también recibe muchas críticas pero eso solo lo hace más grande pues su música hace deleitar a muchas personas que les gusta este género, en esta ocasión nos presenta su nueva canción titulada Hipocresía, espero que se dé su completo agrado, y como siempre les invitamos a comentar más abajo, que les pareció esta canción y decirnos si les gusto o no, y si el video que hemos publicado ha salido de funcionamiento o su plataforma se a caído, háganoslo saber en un comentario más abajo, que nosotros estaremos atentos, y lo cambiaremos en el acto.

Recuerda que los videos que están en esta página web no están a alojados en nuestro servidor, sino, en plataformas como YouTube especialmente, y por ello puede que algunos videos hayan sido eliminados.

No te olvides de compartir esta información en Facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Muchas Gracias por tu ayuda

Bueno a continuación el mostraremos el video Hipocresía - Marc Anthony

Ahora para terminar esta entrada les presentare la letra de la canción Hipocresía
Hoy al verte con otro amor así sonriendo tanto
Indiferente lo que hubo entre los dos murió para siempre
Tuve que sufrir para olvidar
Todos esos falsos juramentos


Hipocresía!!!
Morir de sed bebiendo tanta agua
Morir de amor fingiendo estar alegre
Queriendo amar y estar indiferente
Indiferente
Hipocresía
Mi sonrisa esconde el llanto
Mi cuerpo tiene aquel perfume Tuyo
Que me recuerda como estoy sufriendo
Y que de celos me estoy muriendo
Hoy al verte comprendí
Que te quiero tanto
Indiferente
Si al lado de el ella esta contenta
No le hago falta
Luchar para que
Te amo más que a mi vida
Hipocresía
Morir de sed teniendo tanta agua
Morir de amor fingiendo estar alegre
Queriendo amar y estar indiferente
Indiferente
Hipocresía
Hoy mi sonrisa esconde el llanto
Mi cuerpo tiene aquel perfume tuyo
Que me recuerda como estoy sufriendo
Y que de celos yo me estoy muriendo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion